viernes, 28 de febrero de 2014

Fotos que me enviáis

¡Muchas gracias por enviarme todas estas fotos! Las comparto como siempre. Me alegra que os gusten los postres que os hago con todo mi cariño. Sabéis que la repostería es mi pasión y se agradece que me enviéis las fotos que habéis hecho con vuestros móviles en vuestras casas. :)

Fotos que me enviáis

A ver si os gusta la decoración que le hice a esta tarta de cumpleaños. A la cumpleañera le gustan mucho las flores, como se puede deducir... ;) Están hechas de pasta de azúcar.

Fotos que me enviáis Fotos que me enviáis Fotos que me enviáis

¡Y aquí otra tarta de cumpleaños, esta vez, para una amante de la nata y las fresas con chocolate!

Fotos que me enviáis

Fotos que me enviáis Fotos que me enviáis

Ésta tarta está causando furor. Es de cuajada. Sí, de cuajada. Y es deliciosa, con sus nueces y miel encima.

Fotos que me enviáis

Y no puede faltar el bizcocho de desayuno. Sano, rico y especial para comer a primera hora del día. ¡También para merendar!

Fotos que me enviáis

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada!!! La tarta de las flores ha quedado muy bonita, ¡da pena comérsela! jejeje
    Zorionak, Mentxu!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko!! ¡Da gusto recibir noticias de si os gusta o no la decoración que voy probando!

    ResponderEliminar